Categorías

Newsletter

 

ENVÍOS

Los pedidos servidos desde nuestro almacén pueden enviarse a través de distintos sistemas de correo ya sea mensajería o correo tradicional. También se pueden pasar a buscar por las oficinas de el SÉPTIMO SELLO: c/ Cuba, 18, Barcelona 08030, tel: (34) 931 857 690.

Los gastos de envío se calculan tanto en función del sistema elegido como del destino final del pedido, del peso de los productos y del número de productos solicitados. Incluye gastos de transporte y embalaje.

En caso de omisión o inexactitud de la información contenida en su Orden de compra, SÉPTIMO SELLO (SHINDEN EDICIONES, S.L.),  quedará liberada de su obligación de entrega del producto.

Para cualquier incidencia relativa a un pedido, posibles defectos en el mismo, o desistimiento por parte del cliente, pueden comunicarse con SÉPTIMO SELLO (SHINDEN EDICIONES, S.L.), llamando al número de teléfono (34) 931 857 690, por medio de correo electrónico a septimosello@septimosello o correo ordinario remitido al domicilio de SÉPTIMO SELLO (SHINDEN EDICIONES, S.L.)


DEVOLUCIONES

En todo caso, el cliente tendrá derecho a la devolución del pedido, dentro de los siguientes siete días hábiles a contar desde la recepción del pedido. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.